Welcome!!

Hola a todos, bienvenidos a este mi blog! espero poder dedicarle el tiempo necesarios para hacer de este sitio un sitio divertido, entretenido y variado. Para así llegar al mayor público posible y cumplir todas vuestras exigencias y peticiones! Espero que sea de vuestro agrado. Un abrazo.

22 jul 2011

Espera eterna

Y vivir en el ostracismo de mi mente, apartado de lo sucedido y de lo que está por suceder, desterrado de mi propio cuerpo. No quiero pensar, así las cosas irán mejor y no tendré porque tejer una cubierta de lana a mis pensamientos negativos para seguir confiando en que te puedo conquistar, que llegará el día en el que no tenga que tomarme dos copas para sentirme cerca de tus labios, hecho que solo se produce en mi ebria imaginación, hecho que no puedo imaginar en el estado puro y limpio de mi mente, avergonzado en una esquina, retraído al verte, temiendo tu no por respuesta, no contemplo el momento en el que pueda abrazarte sabiendo que eres mía, pero ando imaginando cada segundo como será nuestro primer beso, pido que me comas con la mirada y que yo sufra el descaro de mi propia desvergüenza lanzándome a tus labios de forma descontrolada, pudiendo saborear tus labios de fresa, tu calor del infierno y la brisa de tu cielo, donde con tus alas de ángel espante todos mis diablos y me dejes conocer lo que algunos llaman felicidad. Momento en el cual podré morir tranquilo sabiendo que la eternidad será nuestra, vivo, en tierra acariciando tu cuerpo angelical, y muerto, en el más allá oliendo tu aroma más terrenal. Dos mundos enfrentados, encontrándose en nuestro propio punto intermedio, en el centro de nuestras manos agarradas, nuestro corazón hecho uno, nuestros labios pegados o nuestra almas pidiendo no ser nunca separadas.

Alberto Ortiz 21/04/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario