Welcome!!

Hola a todos, bienvenidos a este mi blog! espero poder dedicarle el tiempo necesarios para hacer de este sitio un sitio divertido, entretenido y variado. Para así llegar al mayor público posible y cumplir todas vuestras exigencias y peticiones! Espero que sea de vuestro agrado. Un abrazo.

9 feb. 2013

Notas para ti

Sabiendo que nunca leerás esto…

Pasa el tiempo y sigo sin recuperar lo que un día tuve de alguna manera y no lo supe aprovechar, siempre miraba impaciente el whatsApp por ver si me hablabas, hubo un tiempo que lo hacías, otro en que prácticamente te lo impedí, me dio tiempo a volver sobre mis pasos y volverte a leer, y hasta por una noche fuiste mía.   
Ya pasó tiempo, nada y todo sigue igual, desde que me separé aquella noche de ti sigo mirando el móvil esperando a ver si me hablas, ya resignado a que no lo harás abro todos los días una conversación en blanco, y empiezo a escribir, cada día pongo algo distinto, algo nuevo para ti, escribo y escribo sin parar pero nunca le doy a enviar. Y es que prefiero vivir en una triste ignorancia a ver una fea realidad. Fue bonito mientras duró, no pido más que seguir como antes, no pido un futuro, ni volver al pasado, sólo pido vivir un presente con opciones de pasar algún día a tu lado. Nada nuevo, nada más viejo que lo que ya sabes, yo lo intenté, y lo intento disimuladamente, pero tiendo a plantarme aquí y sólo escribir mensajes que nunca llegarás a leer.

1 comentario:

  1. Ya se que no soy yo quien esperas que lea las notas. Ya me gustaría que tuvieran una respuesta deseada por ti. Una objeción: el futuro está por descubrir y puede ser muy importante.

    ResponderEliminar