Welcome!!

Hola a todos, bienvenidos a este mi blog! espero poder dedicarle el tiempo necesarios para hacer de este sitio un sitio divertido, entretenido y variado. Para así llegar al mayor público posible y cumplir todas vuestras exigencias y peticiones! Espero que sea de vuestro agrado. Un abrazo.

23 jul. 2013

Entender para luchar

Entender para luchar

Entiendo que quizás tú seas ese sueño que jamás pueda alcanzar. Entiendo que esta vez no fui yo el que aparecí por algún motivo en tu vida, simplemente entiendo que tú eres mi motivo. Entiendo cada paso que llevas dado desde que te conozco, entiendo cada una de tus sonrisas y entiendo cada una de tus lágrimas. Entiendo que me llames, entiendo que no lo hagas. Entiendo que hagas planes conmigo y hasta entiendo que luego los canceles. Entiendo mejor que tú tus dudas, entiendo tus cambios de humor, entiendo tu tristeza y felicidad. Entiendo cuando lanzas miradas e incluso cuando no lo haces. Entiendo a momentos un "ni contigo, ni sin ti". Entiendo ver el cielo gris en verano cuando te noto lejos, entiendo que las estrellas brillen más cuando te veo cerca.

Ojala todo tratase de entenderse.

Lucho por conocerte cada día un poco más. Lucho por poder mirar tus ojos celestes todas las veces que no lo he hecho. Lucho por tenerte cerca, lucho por poder seguir mirando tus labios sin morderlos, lucho por poder susurrarte al oído lo que pienso. Lucho para que los días dejen de ser tan largos, lucho para que los hagamos cortos. Lucho porque saber que existes me hace luchar por ti. Lucho por comprenderte, sentirte, tenerte. Lucho porque duermas entres mis brazos, lucho por despertar a tu lado. Lucho por encender con besos el mar de tus labios. Lucho para llevarte a mi paraíso. Lucho para hacerte sentir princesa. Lucho para que la protagonista de mi sueño se convierta en la protagonista de mi vida.

Ojala bastase con luchar para ganar.


Dicen que no hay nada imposible para el que sabe esperar, pero es difícil estar esperando. Y en este tiempo ya he comprendido que no puedo ser tu amigo, porque nada más que mis ojos te ven se me queda cara de tonto, y no nos engañemos yo no estoy hecho para poder ver a la chica que quiero conmigo sabiendo que jamás será mía. Si admitiera poder ser tu amigo, no podría verte con otros, pensando en cuál estúpido ocupará el que yo quiero que sea mi lugar. No soportaría la idea, de estar cerca de ti y no poder intentar ganarme un hueco privilegiado en tu vida. No entendería el verte y no poder besarte, el no decirte que poco a poco cada día te quiero un poco más.

Alberto Ortiz
11/07/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario