Welcome!!

Hola a todos, bienvenidos a este mi blog! espero poder dedicarle el tiempo necesarios para hacer de este sitio un sitio divertido, entretenido y variado. Para así llegar al mayor público posible y cumplir todas vuestras exigencias y peticiones! Espero que sea de vuestro agrado. Un abrazo.

31 dic. 2013

Fin del 2013

Se nos va otro año, se nos va el 2013, e intentaré que con él se vayan algunos malos momentos mientras me guardo esos otros momentos que me hicieron del 2013 otro buen año.

Para el 2014 sólo pido que sigan conmigo aquellas personas que me ayudan a seguir adelante, aquellos que  me hacen pasar momentos divertidos y aquellos otros que consiguen emocionarme y hacerme vivir momentos emocionantes. Y por qué no dar alguna que otra oportunidad a aquellos que por algún motivo u otro no estuvieron en mi vida durante este 2013, o conseguir si de mi depende otra oportunidad con quien haya cometido algún error, porque al fin y al cabo la vida se vive día a día y del pasado hay que coger sólo aquello que nos sirva para el siguiente día que nos toca vivir, ya sea para aprender o tan solo para recordar con cariño algo que nos saque una linda sonrisa.

No quería entrar en el típico resumen de fin de año, pero es inevitable echar un vistazo atrás y no mencionar cómo un sueño se iba haciendo realidad, cómo mi Málaga me iba dando alegría tras alegría en lo deportivo, cómo nos tuvieron que echar de la máxima competición a nivel de clubes con errores arbitrales porque con motivos futbolísticos no pudieron, imposible no derramar alguna lagrimita cada vez que recuerdo aquel partido en Dormund, pero a estas alturas hay que mirar el lado positivo de las cosas, y que nos quiten lo bailao, lo vivido con mis comepipas en nuestro templo, nuestras celebraciones en el centro de Málaga, nuestras cervecitas en la bodeguita… a todos ellos les deseo lo mejor para el nuevo año y que sigamos abrazándonos cómo mínimo cada 15 días.

No quiero extenderme más y con esto despido un 2013 de encuentros, reencuentros y buenos momentos. Feliz salida y entrada de año a los que os habéis sumado a la aventura de mi vida y a todos aquellos que ya estaban implicados en ella.

Vuestro amigo,

Alberto Ortiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario