Welcome!!

Hola a todos, bienvenidos a este mi blog! espero poder dedicarle el tiempo necesarios para hacer de este sitio un sitio divertido, entretenido y variado. Para así llegar al mayor público posible y cumplir todas vuestras exigencias y peticiones! Espero que sea de vuestro agrado. Un abrazo.

10 jul 2012

Comunicación Audiovisual. Promoción 2008-2012. Málaga


No encuentro el momento para empezar a escribir esto, siento que cada palabra que escriba servirá para enterrar esta etapa de nuestras vidas, y no es eso lo que pretendo, tampoco sabría por dónde empezar, mil maneras se me vienen a la cabeza, mencionando personas, sin mencionarlas, contando mi primer día, el último…


 Pero siendo yo no podría empezar de otra manera: una maleta, un escudo (el de mi Málaga), una persona que la cargaba (Ricardo Aguilar)… yo que llegué algo más tarde a la universidad no podría elegir otra persona a la que acercarme para comenzar esta andadura, y no pude elegir mejor, no os puedo mencionar a todos pero hay algunos que marcáis esta etapa y que como Ricardo Aguilar aparecerá en este texto, él me hizo el camino mucho más fácil, siempre estuvo allí y sé que siempre estará aunque el tiempo nos aleje. De ese mismo día no olvidaré a los otros dos pilares básicos en estos cuatro años, Rosa Oña y Francisco Javier Lizana, no voy a entrar en detalles de cuáles fueron mis primeras frases con ellos por que estoy seguro de que ellos no la han olvidado (sobre todo tú, Rosa).


Cuatros años que me han servido para dejar de ser niño y madurar hasta ser un hombre (o a medias), cuatro años que me han servido para conocer gente magnífica, gente que me ha hecho valorar más aún la buena amistad, gente que aunque parecía que no estaba ahí lo estaba siempre, gente que después de estos cuatro años me conocen casi mejor que mi madre, gente que con una mirada ya sabemos los que nos queremos decir, me llevo una hermana, un par de hermanos y muchos primos. Un grupo magnífico de personas (Juanka Campos “mi niño”, Nacho vacas, Manu Pérez “mi chófer”,  José Antonio Pino, Sandra Cáliz, María Sáinz, Inma Pérez "la alegría", Nuria López, Rocio Morillo, Alejandro Lozano “el guapo”, José Rueda “el nene”, Javi Gálvez "multiusos" y un extenso etc. De personas que desde lo más mínimo a lo más “máximo” me habéis aportado algo de mucho valor en mí vida).

                                                                              
 En estos años me he conocido a mi mismo, he sabido comprender y entender lo que soy y puedo llegar a ser, he pasado malos momentos, pero gracias a Dios y a muchos de vosotros sé que estos no han sido nada comparado con los grandísimos momentos, muchos trabajos que nos dieron quebraderos de cabeza, esos mismos que después nos hicieron disfrutar viéndolos acabados, profesores que nos daban el coñazo en clase e incluso profesores que nos hacían tener ganas de aprender, y por supuesto estoy seguro de que nunca olvidaréis a Eva Bocco sacándonos al pasillo para dar clases alejados de esos sonidos raros que salían por los altavoces… Ahora nos reímos pero todos flipábamos e incluso veíamos peligrar el aprobado en esa asignatura. También había profesoras como Lucía Borrego y Perraut que nos volvían locos ¿a qué sí Javier Bejarano? Otros como Paco Plaza que os volvían locas, y otras que su intimidad quedaba desnuda en las páginas de Internet, existían también profesores que atentaban contra el mobiliario de la Uma como Pedro Hurtado arrancando la pantalla del proyector en Lengua…

Por no hablar de lugares, esas colas interminables de copicentro (a las que me negaba de contribuir) y sus trabajadoras (a las que algunas debo agradecer ciertos descuentos), la cafetería, su terraza, nuestras horas muertas y sus camareros por excelencia, las escaleras en las que todos íbamos a buscar un poco de aire que nos hiciera más llevadero el resto del día, los propios pasillos en los que algunos nos dejábamos el cuello mirando hacia la planta de arriba… en definitiva una infinidad de rincones, personas y cosas que se nos quedarán siempre en nuestra memoria, que aportarán por y para siempre un cariño especial a esta etapa de nuestras vidas.

Me voy alegre porque hemos conseguido nuestros objetivos, pero también me voy triste porque a los que conozco mucho no os quiero dejar escapar, porque a los que os conozco poco o nada desearía seguir conociéndoos, pero confío en Facebook en su grupo de Comunicación Audiovisual y en que cada 7 de Julio o similares nos reencontremos año tras año. Desde aquí desearos suerte por los caminos que hayáis elegido caminar.
Un fuerte abrazo a mis compañeros y un cariñoso beso a mis compañeras.

Atentamente,
            Alberto Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario