Welcome!!

Hola a todos, bienvenidos a este mi blog! espero poder dedicarle el tiempo necesarios para hacer de este sitio un sitio divertido, entretenido y variado. Para así llegar al mayor público posible y cumplir todas vuestras exigencias y peticiones! Espero que sea de vuestro agrado. Un abrazo.

24 oct. 2012

Cumpliendo un sueño


Faltan menos de 7 horas para llegar a cumplir un sueño, un sueño con el que todo malaguista, aunque no lo recuerde, ha soñado. Un sueño que a lo lejos llegó a residir en las cabezas de nuestros abuelos y padres, un sueño que estamos viviendo con nuestros hermanos y con nuestros hijos, algunos afortunados lo vivirán como yo, junto a mi padre, persona que me permitió vivir desde chico el sentimiento malaguista, mamao desde la cuna, también con mi hermano, con mis primos y mi tío, y una cantidad de compañeros de fatigas que nos han acompañado en esta travesía hasta la gloria.
 Gloria que podemos alcanzar con este Málaga semana tras semana, y en especial hoy, en el que nos enfrentaremos ante todo un heptacampeón de Europa, y lo mejor para todos nosotros es que lo haremos de tú a tú, batalleando por la primera plaza de un grupo “C” de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, con un estadio lleno a rebozar de almas que hoy sólo pensarán en el Málaga y en Málaga, con un bufandeo malaguista que nos llevará por todo el mundo, con el que el planeta fútbol se emocionará, la Rosaleda entera botará, se hará un pipi langstrum y España se arrodillará ante nuestra afición, la que tanto ha sufrido y a la que tantos palos nos han dado, y demostraremos que siempre hay que tener fe porque la vida siempre te dará una oportunidad más para dejarte en el lugar que corresponde. Por eso a ti que hoy verás tu sueño hecho realidad en la Rosaleda, o desde tu casa, o desde el bar del barrio, te pido que sumes, que pongas todas tus fuerzas e ilusiones, y que te acuerdes de todo aquel que ya no está con nosotros, aquel que compartía con todos nosotros este sueño, aquel que lo verá desde la tribuna blanquiazul que es nuestro cielo. Todos juntos haremos de este sueño cumplido, un día de fiesta y de homenaje a todo aficionado malaguista, escribiendo en dorado la historia de este club.

Abuelo tu estarás en el estadio conmigo, con tus hijos, y con tus nietos. Hoy verás desde la esquina del Frente Comepipas el partido más esperado en nuestra historia. Va por ti.


Ayer fue historia, mañana será un misterio y hoy es un regalo.                                       Alberto Ortiz García
                                                                                                                         24/10/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario