Welcome!!

Hola a todos, bienvenidos a este mi blog! espero poder dedicarle el tiempo necesarios para hacer de este sitio un sitio divertido, entretenido y variado. Para así llegar al mayor público posible y cumplir todas vuestras exigencias y peticiones! Espero que sea de vuestro agrado. Un abrazo.

26 oct. 2012

Llegó el final

Llegó el día en que pude hablar con ella, se lo tenía que decir, y todo empezó así:

“Sí, yo, yo sé que es difícil recordar las personas que solíamos ser, es incluso más difícil hacerse a la idea a que tú no estás aquí a mi lado, dices que es demasiado tarde para conseguirte, pero, ¿es demasiado tarde para intentarlo? He malgastado mis noches, tú apagaste las luces, y ahora estoy paralizado, atascado aún en aquél tiempo, cuando lo llamábamos amor; pero incluso el sol se pone en ese paraíso que había creado para ti.”

“Odio aparecer de la nada sin ser invitado pero yo no podía permanecer lejos, no podía luchar contra él, y tenía la esperanza de volver a verte la cara, y tener que recordarte que para mi aún no había terminado”.

Faltaba el punto final a nuestra “historieta de amor”, necesitaba cambiar esos puntos suspensivos por un punto y seguido, o punto y final. Y al volver a saber de ella, comprendí todo, así que ya no importa.

“Voy a encontrar a alguien como tú, así que te deseo todo lo mejor, y también que no te olvides de mí, sólo te pido permanecer en tu memoria” “Recuerdo que un día dijiste: A veces contigo veo el amor más fácil, pero otras me duele tanto”.

Y es que hubo una vez en que no supe si querer olvidar; hubo una vez que estuve a punto de entenderlo todo, pero como una señal la nada se quedó. Y cuando ya nada quedaba en mi cabeza comprendí que si se iba y yo también no quedaría nada, ni los momentos buenos... Y ahora que ya todo está casi olvidado yo me peleo por poderlos recordar... esos momentos buenos.

Si el "comieron perdices" existiese de verdad, todavía estaría abrazándote en ese coche, pero todos esos cuentos de hadas son pura mierda, si te escribiera un relato más, me pondría enfermo. Así que es ahora cuando te pongo el punto y final. Hasta siempre.

Alberto Ortiz García

No hay comentarios:

Publicar un comentario