Welcome!!

Hola a todos, bienvenidos a este mi blog! espero poder dedicarle el tiempo necesarios para hacer de este sitio un sitio divertido, entretenido y variado. Para así llegar al mayor público posible y cumplir todas vuestras exigencias y peticiones! Espero que sea de vuestro agrado. Un abrazo.

28 oct 2012

Podría escribir una historia de amor a cada pareja…


Podría escribir una historia de amor a cada pareja que vea a mí alrededor.
Aquella que pasean juntos al perro; o a esa otra que pasean con las manos metidas en el pantalón del otro; o a aquella de ancianos que pasean agarrados de la mano; incluso a esa en la que el hombre camina 2 metros por delante de la mujer; o aquella en la que el hombre hace de pechero mientras su mujer compra de forma compulsiva; o esta otra que vienen al fútbol juntos todos los domingos; siempre podré escribir las historias de mis padres, mis tíos o la de mis abuelos con esa cantidad de anécdotas que me han ido contando año tras año.
También podría describir esa otra relación en la que ella es 2 veces más “grande” que él y siempre se ven en el mismo banco; o esa otra en la que ella es un bellezón y él un simple gordito con la cara bañada en acné; y porqué no esa multitud de parejas que cada año vienen nuevos al piso de en frente y acaban rompiendo… lo conocemos como el piso maldito.  

Las parejas que empiezan; las jóvenes; aquellas que con una mirada se dicen todo; esas otras que se ven que están empezando, como ese chico que no sabe si echarle el brazo sobre los hombros o agarrarla por la cintura y al final acaba metiéndose las manos en sus bolsillos; esas otras que aún no son parejas, y que en la mirada de ambos se ve un tremendo sentimiento mutuo y que sin embargo por timidez o llamémoslo “X” no acaban saliendo juntos; o esa otra en la que uno de los dos le dobla en edad al otro… el amor no tiene edad.

 En definitiva podría escribir mil historias distintas de cómo, cuándo y porqué comenzó una relación de amor a cualquier pareja de individuos que pasean a mí alrededor, a todas menos a una, que aún sigue sin ser escrita, la nuestra.


                                               Alberto Ortiz García

No hay comentarios:

Publicar un comentario