Welcome!!

Hola a todos, bienvenidos a este mi blog! espero poder dedicarle el tiempo necesarios para hacer de este sitio un sitio divertido, entretenido y variado. Para así llegar al mayor público posible y cumplir todas vuestras exigencias y peticiones! Espero que sea de vuestro agrado. Un abrazo.

17 dic 2012

La estrella de los sueños


Sin querer dar la vuelta hacia la estrella en la que se guardan los sueños, camino siempre en círculos sobre el mismo punto de mi camino, no sé si marchar hacia adelante o si volver a luchar por lo que quiero en el pasado.
Aprender a avanzar sin dejar de mirar atrás es la tarea más difícil en esta vida. Cuesta tanto lograr tan poco que luego cuando pasa no quieres desprenderte de lo vivido.

Si vienes y me pides poner final a esta historia que aún estaba decidiendo si empezar, que no te olvide pero que hasta aquí llegó, que ahora no puede ser, que no es el momento, que necesitaría más de lo que darías, que supuso más para mí de lo que debía y que haga un esfuerzo en entenderte… entonces decides todo lo que pasó, lo que pasa y lo que debe pasar, no me ha dado tiempo a pararme y pensar que es lo que realmente podría pasar, y qué quería que pasase, directamente me encuentro con un “lo que pasará”.

Teniendo ese “pasará” en mis manos, llega el momento de pararme y pensar, valorar y opinar, darme cuenta de que aquí ha ocurrido algo extraño. En los últimos años he aprendido a dejarme llevar y a luchar por disfrutar del momento, de no quedarme quieto y darle vida a mis relaciones para que no mueran solas, y ahora me frenas, me dices que no puedo luchar, que aquí no puede haber nada ahora.

Hablas sin parar para autoconvencerte de que es lo correcto, creo que el pasado te agarra para no andar este camino, creo que el miedo no te deja ver que existe un aquí y ahora por vivir, que no te permite descubrir estos momentos de risas, lágrimas, sonrisas, caricias y sueños. Quizás pienses que no ha pasado lo suficiente pero ya añoro lo que podría estar pasando… echo de más esas noches vacías de compañía, echo de menos verte dormida.

Las relaciones son un salto al vacío, un acto de fe, de ahí viene la expresión lanzarse. Mi consejo es: Déjate llevar.

Alberto Ortiz
17/12/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario